Alvarado y una dura visita a Tigre

El "Torito", que viene de dos derrotas consecutivas, enfrentará este sábado desde las 18 al "Matador", que se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Por Redacción

sábado 25 de septiembre, 2021

Alvarado enfrentará este sábado desde las 18 a Tigre en Victoria en búsqueda de recobrar el rumbo y recuperarse de las dos caídas consecutivas que sufrió.

El "Torito" viene de perder ante Agropecuario y Quilmes ambos partidos por 1 a 0. Además, en los últimos seis encuentros, sólo pudo convertir un gol.

Para este encuentro, el entrenador Gastón Coyette no podrá contar con Sebastián Jaurena, que padece una sobrecarga muscular. Leandro Navarro o Matías Rodríguez ocuparían su lugar.

Por el lado del local, el "Matador" se encuentra segundo en la tabla de posiciones, aunque viene de caer ante Quilmes por 2 a 1. Para este encuentro, Prédiger no será de la partida por acumular cinco amarillas y sería reemplazado por Cardozo.

En tanto, Protti, ya recuperado de su lesión, regresará a la delantera en reemplazo de Fernández y Zabala tomará su lugar en el medio en lugar de Metilli.

Comentarios