"Es difícil producir cambios desde el Congreso, pero queremos limitar los daños del peronismo"

Lo dijo Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, en CNN Radio.

Por Redacción

sábado 25 de septiembre, 2021

Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dijo en CNN Radio que “es muy difícil producir cambios desde el Congreso nacional”, aunque llamó a “repetir la elección en noviembre” para “limitar los daños que el peronismo le provoca al país”.

“Lo que podemos hacer es disminuir daños. Podemos limitar los daños y empezar a construir en los próximos dos años”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Café con Pepe.

Iglesias aclaró que “la responsabilidad de la gobernabilidad es del peronismo” y se mostró “muy preocupado” por las designaciones de Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete y a Aníbal Fernández a cargo de la cartera de Seguridad.

En lugar de apostar por todas las vacunas, apostaron a los negocios y armaron el vacunatorio VIP. Creer que esto se arregla poniendo platita en el bolsillo es subestimar al pueblo argentino”, agregó.

Y dijo que en las PASO “hubo una marea antipopulista que le ha dicho basta a este modelo de país. Armaron una especie de Pimpinella entre Alberto y Cristina”.

“Si nos confiamos, nos van a intentar apuñalar por la espalda. La monedita que recibamos hoy la vamos a pagar los próximos años. Espero que repitamos y mejoren la elección en noviembre. Es el paso a otro país”, concluyó.

Comentarios