Jorge Yoma: “El gobierno debería elevar la vara de los objetivos”

En diálogo con CNN Radio, el exembajador en México y Perú expresó que el país atraviesa una “verdadera debacle social, económica y educativa”.

Por Redacción

sábado 25 de septiembre, 2021

Jorge Yoma, exsenador nacional, opinó en CNN Radio que “el gobierno debería elevar la vara de los objetivos porque las familias argentinas están pasando situaciones muy difíciles”.

“En esta nueva etapa, más que votos el gobierno se tiene que poner como objetivo recuperar Argentina después de la tragedia que significaron estos casi dos años de una cuarentena cavernícola, en donde un millón de chicos se fueron del sistema educativo, perdimos cientos de miles de puestos de trabajo y hay una inflación que ya supera el 50 %”, consideró.

En diálogo con La Tarde De CNN, el exembajador en México y Perú expresó que el país atraviesa una “verdadera debacle social, económica y educativa”.

Por otro lado, el exlegislador se refirió a la discusiones internas que irrumpieron en el oficialismo luego de la derrota electoral en las PASO: “Se vivió una situación insólita porque generalmente los sectores políticos sobreactúan las victorias y minimizan las derrotas”.

“Lo que nunca vi desde la recuperación democrática es un gobierno que sobreactúe o exagere la derrota y que a su vez se autoinfrinja semejante crisis política”, indicó.

“Es todo muy bizarro en términos políticos y hay un pueblo angustiado como el nuestro que asiste a semejante espectáculo”, cuestionó.

Comentarios