Zabaleta sostuvo que una de las prioridades es “recuperar el empleo”

El ministro de Desarrollo Social dijo que el Gobierno debe “avanzar en distintos tipos de medidas económicas y de ingreso para que los argentinos y argentinas estén mejor de lo que están”.

Por Redacción

domingo 26 de septiembre, 2021

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, consideró hoy que “lo que están esperando los argentinos es volver a recuperar el empleo” y reiteró que el Gobierno busca la “transformación de planes sociales en trabajo”.

El funcionario nacional se refirió a la caída en las elecciones primarias y sostuvo que el oficialismo tiene que “hacerse cargo, no enojarse con nadie y avanzar en distintos tipos de medidas económicas y de ingreso para que los argentinos y argentinas estén mejor de lo que están”.

“Lo que están esperando los argentinos es volver a recuperar el empleo”, indicó Zabaleta en el marco de una entrevista con radio Mitre. Y recordó que uno de los objetivos de la gestión del Frente de Todos es la “transformación de planes sociales en trabajo”, aunque aclaró que “el Gobierno va a estar” para quienes necesiten “asistencia del Estado”.

“Tenemos que complementar todo lo que se hizo en pandemia con rumbos que tienen que ver con el trabajo y la producción”, indicó el ministro.

Zabaleta dijo además que el Gobierno “no trabaja pensando en el 14 de noviembre” (cuando se disputarán las elecciones generales) sino en “las medidas que se están tomando ahora como (los cambios en) el impuesto a las Ganancias, los créditos monotributistas, que son medidas necesarias para mejorar los ingresos”

Comentarios