"El 12 de octubre Mar del Plata va a explotar"

Así lo afirmó la referente de gastronómicos de Mar del Plata, Nancy Todoroff, y recalcando que "va a ser el puntapié para la temporada".

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

A dos semanas del fin de semana largo de octubre, conocido por ser el puntapié a una nueva temporada en La Feliz, el sector turísticos de la ciudad se prepara para un fin de semana largo "explosivo".

Nancy Todoroff referente de gastronómicos habló al respecto en el programa "Hora 12" emitido en CNN Radio Fm. 88.3 y comentó que "ya salimos de la crisis, el sector gastronómico está trabajando muy bien. El hotelero incluso, nos dicen que este fin de semana están completamente ocupados y que la gente no consigue lugar. Esto es sumamente positivo".

Por otro lado comentó que "la gente que estaba bajo convenio de suspensión está volviendo a ser convocada. Nosotros creemos que el 12 de octubre Mar del Plata va a explotar, ya que hay reservas concretas. Va a ser el puntapié para la temporada".

"Se está trabajando desde distintos sectores para que a partir del 12 de octubre tengamos un movimiento importante en el sector. Estamos  trabajando para formar una bolsa de trabajo con gente capacitada, para que la gente salga aprenda y cobre lo que realmente deben cobrar.  Tenemos que trabajar todos juntos sindicatos, empresarios  y trabajadores para dar un mejor servicio a quienes nos visitan", concluyó la referente.

Comentarios