MIRÁ EL VIDEO

Intentaron robar, los detuvieron y los vecinos salieron a defenderlos

Los delincuentes habían violentado la reja de ingreso de una propiedad y sustraído el medidor de luz, por lo que fueron aprehendidos por personal policial que fue agredido por vecinos que pretendían liberarlos.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

Personal del Comando de Patrullas concurrió esta mañana a calle Namuncurá al 1700, donde dos sujetos intentaban ingresar a una vivienda y al llegar al lugar se dieron a la fuga, pero fueron interceptados.

Los malvivientes habían violentado la reja de ingreso de la propiedad y sustraído el medidor de luz, por lo que fueron aprehendidos. Vecinos de la zona se concentraron en el lugar para agredir a los policías con piedras y elementos contundentes intentando liberar a los aprehendidos, por lo que el personal debió recurrir a cartuchos anti tumulto para descomprimir la situación.

Se iniciaron actuaciones por el delito de Robo agravado en poblado y en banda con intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, a cargo de la Dra. Sánchez quien dispuso se aloje a los causantes en la Unidad Penal N° 44 de Batan.

Comentarios