Larroque: “Cuando se plantean tensiones son para bien”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense sostuvo que al oficialismo le faltó “perfilar el futuro” en la campaña electoral para las primarias.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, sostuvo hoy que al oficialismo le faltó “perfilar el futuro” en la campaña electoral para las primarias y consideró que “cuando se plantean tensiones son para bien”.

Hay que entender que cuando se plantean tensiones son para bien en función de encontrar una síntesis superadora”, indicó el dirigente de La Cámpora, tras las discusiones que se dieron en el Frente de Todos luego de la derrota electoral.

Larroque sostuvo que “el rumbo de la economía que tomó el gobierno es el correcto” y que “igualmente es lógico que haya tensiones”. Y aclaró: “La reconstrucción y consolidación que se muestra incipiente todavía no se ha terminado de afianzar”.

Al analizar la caída en las primarias, el ministro bonaerense indicó que “las medidas que se han tomado no han sido suficientes o la sociedad no las ponderó en la medida que debía reflejarse el proceso electoral”.

Además, indicó que “un sector importante de la sociedad no se sintió convocado para ir a votar” y se esperanzó en que “podamos revertir esa situación” para noviembre. Asimismo, agregó sobre la campaña preprimarias: “Nos faltó perfilar el futuro. Nos agarró el proceso electoral en el impasse de no haber salido de la pandemia”.

Comentarios