Le robaron 3 tanques de aceite y se lo llevaban en un carro

Ocurrió en un comercio del barrio Florencio Sánchez, donde el propietario denunció el robo llevado a cabo por dos malvivientes.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

En la noche de ayer, personal del Comando de Patrullas que realizaba recorridas de prevención es interceptado por un transeúnte en Dellepiane y Avda. Fortunato de la Plaza quien les señala que estaba siendo víctima de un robo en su taller, ubicado en Avda. Fortunato de la Plaza y República de Cuba.

A ese comercio, según sus dichos, "habían ingresado dos masculinos a los que describe. Es así que el personal, divisa a los sujetos en Avda. Fortunato de la Plaza y Polonia, donde logra interceptarlos, constatando que los mismos llevaban consigo 3 tanques de aceite de aproximadamente 200 lts y 8 caños de hierro de diversos tamaños, elementos que habían sustraído y transportaban en un carro".

La policía logró identificar a los dos hombres, quienes tienen 29 y 32 años para quienes se iniciaron actuaciones por "Robo en grado de tentativa", con la intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, a cargo de la fiscal Sánchez, quien dispuso se aloje a los mismos en la Unidad Penal 44.

Comentarios