Milei no descartó una fórmula presidencial con Patricia Bullrich para 2023

El economista liberal dijo que tiene "afinidad ideológica" con la presidenta del PRO.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

Foto: Fuertes Cristian

El economista y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, aventuró una posible fórmula presidencial para 2023 con la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

“No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”, expresó Milei. Asimismo, sostuvo que buscará que su fuerza Avanza Libertad se expanda a nivel nacional. “Llegada la circunstancia, vamos a crecer sin ningún tipo de problemas. No solo hay liberales en la Capital”, advirtió.

El economista liberal puntualizó en una entrevista a El DiarioAR que “la línea divisoria” dentro de la política es la socialdemocracia. “Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”, apuntó.

Sobre su afinidad con otros políticos del mundo, Milei expresó su admiración por Donald Trump, de quien dijo “es el que entendió todo siempre”. Habló sobre su posicionamiento en contra del aborto y subrayó que “los golpes (de Estado) son parte de la tumultuosa vida política argentina. La democracia per se no hace que la economía crezca”.

Comentarios