Se incendió un departamento: no hubo víctimas fatales

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves dio precisiones del episodio ocurrido en Croce al 1900. Trabajaron bomberos, SAME y personal de policía.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

Se incendió este lunes un departamento de un edificio en Croce al 1900 en el barrio de Punta Mogotes. Los bomberos del cuartel puerto se dirigieron al lugar, pidiendo refuerzos  a la comisión de rescate ya que se dieron cuenta que había gente atrapada. También concurrió el SAME y la policía que tenía intervención.

Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil, dialogó con El Marplatense y explicó que "llegamos con  Defensa Civil producto de este incendio de magnitud que dejó daños importantes. Como dato favorable es que los dos hombres que estaban en el interior pudieron ser retirados del lugar, primero por los bomberos y la gente de rescate están bien. Fueron atendidos por el SAME sin tener que trasladados ".

"Hay daños materiales importantes, referido a la mampostería y todos los elementos que estaban en el departamento. Pero no estructurales para el resto del edificio", agregó.

"En un principio el fuego se habría iniciado en un sillón, por la manipulación de algún elemento que tendría fuego , pero vamos a esperar el certificado del bomberos puerto", concluyó.

Comentarios