Compraba fiambre para distraer, mientras un cómplice se robaba las garrafas: fue detenido

Un sujeto simuló ser cliente en un almacén para distraer al propietario, mientras que otro hombre cortaba las cadenas con las que se aseguraban las garrafas en la vereda.

Por Redacción

martes 28 de septiembre, 2021

Un sujeto ingresó a un comercio ubicado en Ituzaing y Gracia simulando ser un cliente y solicitó fiambre, con el fin de entretenerlo mientras otro, a bordo de un vehículo de color bordó, cortaba la cadena con que se aseguraban garrafas de gas de 10 kg en exposición para la venta fuera del local.

Esta situación fue advertida por un vecino, que llamó al servicio de emergencias y le advirtió al comerciante lo que sucedía, por lo que el sujeto intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por el móvil policial que procedió a su aprehensión, mientras el otro se dio a la fuga en el vehículo con una de las garrafas.

Se iniciaron para con el delincuente de 52 años actuaciones por el delito de Robo, con intervención de la UFIJE de Flagrancia a cargo del Dr. Gastón De Marco quien dispuso el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios