La Policía Federal conmemoró el primer aniversario del fallecimiento del efectivo asesinado en Palermo

La División Unidad Operativa Federal 25 de Mayo realizó un acto para honrar la vida y el trabajo de Juan Pablo Roldán.

Por Redacción

martes 28 de septiembre, 2021

A un año del asesinato de Juan Pablo Roldán, el policía que fue apuñalado por un hombre bajo tratamiento psiquiátrico en el barrio porteño de Palermo Chico, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos, la División Unidad Operativa Federal 25 de Mayo de la Policía Federal Argentina, rindió homenaje al efectivo caído en cumplimiento del deber.

La ceremonia se llevó a cabo en las Instalaciones de dicha división. Se procedió a descubrir una fotografía en el sector dedicado a los Caídos, y el cura párroco Carlos Tiberi realizó una invocación religiosa y bendijo la ofrenda floral.

En su paso por la institución, Roldán prestó servicios en la ciudad de 25 de mayo, donde sembró amistades, y es por ello por lo que el personal tuvo la intención de agradecer la memoria de un “camarada caído en cumplimiento del deber”; recordando que Juan Pablo murió como un héroe y cuidando a sus vecinos, cumpliendo con los principios y valores que él creía. Este reconocimiento es una forma de honrar su vida y su trabajo.

Comentarios