Martín Palermo, a un paso de ser el nuevo entrenador de Aldosivi

Si bien restan detalles, el exdelantero de Boca se convertirá en el director técnico del "Tiburón". El contrato se extendería hasta diciembre del año próximo.

Por Redacción

martes 28 de septiembre, 2021

Mientras el plantel se entrenó este martes bajo las órdenes de Facundo Oreja y Diego Villar, la dirigencia de Aldosivi ya consiguió nuevo entrenador.

Todavía no es oficial, pero fuentes cercanas al excentrodelantero de Boca y Estudiantes de La Plata, lo dan por hecho: Martín Palermo reemplazará a Fernando Gago en la dirección técnica del elenco marplatense.

Hace unas semanas, Palermo estuvo en Mar del Plata jugando el Mundialito Seniors con la categoría ´73 de Estudiantes y comentó que contaba con ofertas para dirigir en el "Tiburón" y Unión de Santa Fe. El legendario goleador llegaría este jueves a la ciudad y el viernes, paradójicamente, enfrentará al "Tatengue" en la vuelta de los hinchas.

El platense comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz y Arsenal entre 2012 y 2015, para posteriormente dirigir a la Unión Española, donde obtuvo el subcampeonato del Torneo Transición 2017. En 2018 estuvo al frente del Pachuca de México y en 2019 dirigió a Curicó Unido de Chile.

 

Comentarios