• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Peñarol se mide con Obras tras su segundo éxito en el Súper 20

    28 de septiembre de 2021 - 10:32
    Peñarol se mide con Obras tras su segundo éxito en el Súper 20
    Ads

    Peñarol superó claramente a Argentino de Junín por 90-70 y consiguió su segunda victoria en tres partidos en el Super 20. Este martes, a las 19, el rival será Obras en su casa y el jueves a la misma hora, la primera etapa se cerrará frente a Hispano Americano en La Bombonerita

    Con tres triples, dos de Buemo y Thornton, abrió el partido Peñarol. Y fue un presagio, porque en el primer cuarto, el escolta anotador estuvo encendido y comandó a su equipo a un buen pasaje para ganarlo 24-18. Además, aportó Nicolás Franco desde el banco.

    En el segundo, los “Milrayitas” tuvieron un muy buen desempeño en su canasto y permitieron 10 puntos. En ataque tuvieron a Lockett y Sansimoni como banderas, siempre con el triple como aliado. El desempeño del conjunto fue muy bueno y le permitió sacar 19 e irse al descanso arriba por 18 (44-28).

    Con un parcial de 10-5 en cinco minutos, Argentino se acercó en el inicio del tercer cuarto (49-38), pero de la mano de Thornton, Peñarol retomó tranquilidad (55-42). En un parcial de alto goleo de ambos, los “Milrayitas” lo cerraron al frente por 15 (67-52).

    El buen momento de cierre se extendió en el último cuarto y con un 10-5, Peñarol sacó 20 de luz (77-57). Fue un gran trabajo defensivo, seguido de ataques rápidos y el goleo repartido entre Marín, Monacchi, Franco y Gorosterrazú.

    En el último con el triunfo asegurado, Peñarol pudo alejarse por la máxima de 24 (89-65) y tuvo el debut del escolta platense Joaquín Cabrera quien anotó un punto.

    SÍNTESIS

    ARGENTINO (J) 70: Emiliano Correa 0, Mauro Araujo 12, Juan Cangelosi 8, Thomas Cooper 17 y Enzo Filipetti 13 (FI). Pablo Alderete 6, Santiago González 2, Juan Ignacio Rodríguez Suppi 2, Cristian Cardo 7, Agustín Cavallín 0 y Franco Montemaggio 2. Entrenador: Juan Manuel Varas.

    PEÑAROL 90: Bruno Sansimoni 10, Carlos Buemo 21, Federico Marín 9, Al Thornton 13 y Phillip Lockett 11 (FI). Joaquín Valinotti 4, Nicolás Franco 10, Tomás Monacchi 7, Ignacio Bednarek 0, Lucas Gorosterrazú 4 y Joaquín Cabrera 1. Entrenador: Leandro Ramella.

    Parciales: 18-24; 28-44 y 52-67.

    Árbitros: Chiti, Guzmán y Lorenzo.

    Estadio: La Bombonerita.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo