Se entregó uno de los acusados de asesinar al DJ Leandro Gatti

Se trata de un joven que se presentó en la comisaría novena y quedó a disposición de la Justicia. Será indagado por la fiscal en el marco del crimen del DJ el pasado fin de semana.

Por Redacción

martes 28 de septiembre, 2021

Uno de los acusados de asesinar al DJ Leandro "Lele" Gatti en Playa Grande se entregó este martes en la comisaria novena y quedó a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas sea indagado por la fiscal de la UFI Nº4 Andrea Gómez, quien está a cargo de la causa.

Se trata de un joven de 30 años que circulaba en la moto y atacó al DJ a la salida del boliche este domingo por la madrugada. La víctima recibió un disparo en el pecho y falleció horas después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Efectivos policiales ya habían llevado adelante un allanamiento en el marco de la causa que investiga el asesinato, aunque en ese momento no se pudo localizar a ninguno de los artífices del hecho.

Asimismo, comenzaron a circular en las últimas horas por las redes sociales imágenes sindicando al autor del crimen, que rápidamente se viralizaron.

A través de las cámaras de seguridad, se realizó un seguimiento de la motocicleta hasta un domicilio, el cual fue allanado este martes. De ese mismo lugar, se ve salir una camioneta que acompañó al joven a entregarse.

Comentarios