Bastida, listo para el gran combate donde se unifican dos títulos medianos

Se medirá ante el invicto Juan Taborda. El combate tiene una unificación de los títulos latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y sudamericano de los medianos y será este sábado en Lanús.

Por Redacción

miércoles 29 de septiembre, 2021

Con la vuelta del público, y en un gran evento, el campeón marplatense Lucas Bastida encara la recta final a lo que será su pelea de este fin de semana ante Juan Taborda.

El combate, una unificación de los títulos latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y sudamericano de los medianos, en uno de los más esperados de la velada que se desarrollará este sábado 2 en el micro estadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, en el marco de una nueva Fecha FAB, que será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

"Vamos por la cuarta defensa del título Sudamericano y en busca de Título Latino O.M.B", dijo el marplatense en las redes sociales.

"Vamos a dejar todo para traer los dos cinturones a Mar Del Plata. Muchas gracias a todo los que me hacen el aguante", agradeció Bastida quien ya prepara el bolso para viajar y defender los colores de Mar del Plata este sábado.

Comentarios