Un conductor, inhabilitado por homicidio, quiso sobornar a la policía

Tras una denuncia sobre dos hombres armados a bordo de una moto, efectivos de la fuerza interceptaron al vehículo constatando que no poseían armas, pero el conductor no tenía habilitación para manejar por Homicidio culposo agravado ofreció dinero al personal policial.

Por Redacción

miércoles 29 de septiembre, 2021

Personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local concurrió a calle Magallanes y Ruta 88, donde de acuerdo a lo manifestado por un vecino, se encontrarían dos sujetos en moto armados.

Contando con la descripción, los efectivos interceptaron la moto identificando a su conductor y su acompañante, un joven de 19 años.

Les realizan palpado de urgencia, constatándose que no portaban armas. Sin embargo, al consultar sus datos vía informática, surge que el que manejaba la moto cuenta con inhabilitación para conducir por Homicidio Culposo agravado del 14 de enero de 2020, motivo por el que ofreció dinero al personal policial para que lo deje retirarse.

Se mantiene comunicación con el Dr. David Bruna, de la UFIJE N°10, quien dispuso se notifique al conductor de la formación de causa a tenor del art. 60 por el delito de Cohecho activo y quebrantamiento de pena y el secuestro del motovehículo por personal de tránsito.

Comentarios