Hauche entrenó y se puso a disposición del cuerpo técnico

El delantero, flamante refuerzo, entrenará con sus compañeros y estará a disposición para cuando se inicie el ciclo de Martín Palermo en el "tiburón".

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

El delantero Gabriel Hauche, que proviene de Argentinos Juniors firmó su contrato con el Club Atletico Aldosivi e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico interino.

Hauche llega para cubrir la vacante de Joaquin Indacoechea que no podrá jugar por seis meses y el reglamento permite la incorporación de un nuevo jugador, estampó la firma de su vínculo junto al vicepresidente del club José Moscuzza (h).

El delantero ex Racing, surgido en Temperley, practicó en el predio del club en Punta Mogotes y desde este jueves lo hará con sus nuevos compañeros en turno vespertino. De acuerdo a lo comunicado por Aldosivi, utilizará el dorsal número 15.

En los primeros minutos en Mar del Plata, Hauche aprovechó el tiempo libre para comenzar a observar dónde se alojará y, junto a su representante Luis Belvedere, cenó en la parilla "El Gancho", típico lugar de encuentro para futboleros en el corazón del Puerto.

Aldosivi jugará mañana viernes ante Unión de Santa Fé en el primer partido de la era pos Fernando Gago, tendrá a la dupla interina integrada por Facundo Oreja y Diego Villar al mando del plantel hasta que el lunes se de inicio al ciclo oficial de Martín Palermo.

Comentarios