La DDI esclareció un robo violento contra una mujer de 74 en su casa

La denuncia la radicó en el mes de febrero cuando se vio sorprendida por un sujeto en su casa. La atacó con golpes y le robó.

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

Un hombre fue aprehendido vinculado a un hecho de violencia y robo sucedido en la ciudad de Balcarce, situación investigada por el personal de la DDI Mar del Plata y Sub DDI Balcarce.

Al cabo de un allanamiento realizado por la causa que se lleva adelante por robo agravado y lesiones que lleva adelante la UFI descentralizada de Rodolfo Moure se logró dar con el autor de este hecho ocurrido el pasado 18 de febrero.

Ese día, una mujer de 74 años fue sorprendida en su domicilio cuando se hallaba en la cocina. "Un sujeto de sexo masculino accede violentando ventana de dormitorio que conduce a patio trasero, la amenaza con arma blanca y tras propinarle golpes de puño en el rostro, le sustrae la suma de $ 3.000, para luego darse a la fuga", detallaron las fuentes a este medio.

A raíz de una amplia investigación se logró identificar al autor del hecho y se certificó el domicilio. De ese modo, se obtuvo la orden de allanamiento, detención, secuestro y requisa en el domicilio ubicado en calle 103 al 900 de Balcarce.

Como resultado del operativo se secuestró "una cuchilla mango plástico color negro utilizada para cometer el hecho, y la detención de un hombre de 35 años", indicaron.

Comentarios