Nueva convocatoria para formar parte del Foro municipal de Seguridad

Desde el municipio vienen realizando una nueva convocatoria para formar parte del Foro municipal de Seguridad del distrito de General Pueyrredon.

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

Desde el municipio están impulsando una nueva convocatoria para formar parte del Foro municipal de Seguridad del distrito de General Pueyrredon.

En las redes sociales, desde la Comuna de General Pueyrredon indicaron que “si sos parte de una entidad de bien público, como clubes, asociaciones, Ong's o sociedades de fomento, vas a poder participar y presentar tu propuesta para trabajar juntos y mejorar la seguridad de nuestra ciudad”.

Para más información podés comunicarte al 482-8448, 483-1173, o al mail: asuntoscomunidad@mardelplata.gob.ar”, detallaron.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este portal de noticias, existe “profundo malestar” por la “desgestión” de Juan Manuel López, quien aún presidiría el Foro municipal de Seguridad.

Durante su horrible mandato se ha profundizado el delito en la ciudad. Se necesitan urgentes cambios”, coincidieron un grupo de fomentistas consultados por El Marplatense.

Comentarios