Palermo a Aldosivi: "Lo que el equipo necesita es empezar a sacar resultados"

El flamante entrenador del "Tiburón" brindó una conferencia de prensa al iniciar su ciclo en el club.

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

El flamante entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, brindó este jueves una conferencia de prensa para dar inicio a su ciclo como técnico del "Tiburón".

"En estos momentos lo que el equipo necesita es empezar a sacar resultados, para eso intentaremos encontrar el mejor funcionamiento y equipo en cancha para empezar por esa senda de resultados positivos", afirmó el técnico.

Palermo, que no dirigirá este viernes cuando Aldosivi reciba a Unión, señaló que tuvo un diálogo con Fernando Gago y también notó que tiene "un buen equipo, con buenos jugadores", a los que irá conociendo en profundidad y "en base a eso" decidirá "qué sistema encaja mejor" para "que estén cómodos":

"El resultado favorable será un estímulo para el nuevo proceso que me toca asumir ahí. De ahí veremos si hay que hacer tanto hincapié en lo mental, motivacional, tanto que en lo futbolístico. Esperemos que mañana empiece esa racha y en el inicio del trabajo esperemos que logremos", añadió Palermo.

Al ser consultado por los objetivos de cara a su etapa en la institución, el ex técnico de Godoy Cruz y Arsenal consideró: "La realidad y el presente hace que intentemos colaborar para que Aldosivi se mantenga en Primera División, que este campeonato mas todo el año 22 el equipo se consolide en Primera División".

"Gabriel Hauche me parece interesante, un aporte para complementarse en el ataque. Es un refuerzo de primer nivel para Aldosivi", opinó finalmente sobre el último refuerzo.

Comentarios