Realizaron un operativo de interceptación vehicular en barrios de la ciudad

Fue en el limite de los barrio El Martillo y Fortunato de la Plaza. Participaron Tránsito, Transporte, Patrulla Municipal, Prefectura, Infantería, Policía de la Provincia y el Grupo de Prevención Motorizada.

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

La Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon, este jueves, coordinó un operativo de interceptación vehicular en limite de los barrio El Martillo y Fortunato de la Plaza.

"Participaron Tránsito, Transporte, Patrulla Municipal, Prefectura, Infantería, Policía de la Provincia y el Grupo de Prevención Motorizada. Durante el procedimiento labramos 90 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y secuestramos 28 motos", declaró la Secretaría vía tweet.

"Además, dos personas quedaron aprehendidas y se les formó una causa penal por tenencia de estupefacientes y encubrimiento, tras verificar que la moto en la que circulaba tenía el número de motor adulterado", agregó.

"Estás tareas son de gran importancia para mejorar la seguridad de nuestra ciudad y que todos los marplatenses puedan circular tranquilos", finalizó.

Comentarios