Ruedas para la libertad: Melany precisa una silla de ruedas especial y apela a la solidaridad

Tiene 23 años y precisa una silla de ruedas cuyo valor ronda los 600 mil pesos. Sin obra social, apelan a la solidaridad.

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

Melany es una joven marplatense de 23 años que precisa de una silla de ruedas especial que la hará "sentir libre", dándole más autonomía y mejor calidad de vida.

"Tiene una escoliosis lumbar y la cadera luxada. Necesita una silla motorizada para tener una mayor independencia, necesita un almohadón y un respaldo con celdas de aire para un mejor confort, postura y control del tronco", contó Claudia, la madre de la joven, a El Marplatense.

La familia no cuenta con obra social y la silla cuesta alrededor de 600 mil pesos, por lo que empezaron una campaña solidaria para todo aquel que quiera aportar a la causa. "Con un granito de arena se puede llegar a comprar la silla", dijo Claudia.

"Melany terminó la escuela primaria y secundaria, comprende todo, habla y se expresa correctamente. Necesita una silla motorizada con respaldo y almohadón de acuerdo a sus necesidades físicas, esta silla le dará autonomía y una mejor calidad de vida", contó su madre.

Se trata de una silla que Melany necesita y desea porque con ella "se sentirá libre".

Todo aquel que quiera aportar puede depositar en la siguiente cuenta:
CBU 0270145120029348820017  /alias.jamon.gales.museo
O comunicarse al 2234382611.

Comentarios