Un perro detector de estupefacientes permitió la incautación de marihuana

Fue tras un operativo de la División Unidad Operativa Federal de Azul. El perro "Bruno", participó de las tareas.

Por Redacción

jueves 30 de septiembre, 2021

La División Unidad Operativa Federal Azul, de la Policía Federal Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Federal con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, continúa realizando controles en los diferentes puntos de la ciudad, con la tarea de realizar Controles Automotores en Prevención de Delitos de la órbita Federal, como así también el cuidado de los habitantes de la ciudad y de los medios de transporte que circulan, tanto por Rutas Nacionales, como Provinciales.

En este caso, la D.U.O.F Azul, contando con la ayuda del can detector de Estupefacientes “Bruno”, detuvo la marcha de un vehículo que venía de Buenos Aires, en infracción a ley 23.737, lográndole secuestrar marihuana.

Además, se resalta la cooperación la de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el fin de prevenir y salvaguardar a las personas que transitan por las distintas rutas del pais.

Asimismo, se continúan con las recorridas en todo el ámbito de su jurisdicción, con el fin de informar a la población el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria con el objeto de prevenir la propagación del coronavirus.

Comentarios