Descubrí lo que necesitas para proteger tus ventanas en verano

Por Redaccion

viernes 1 de octubre, 2021

Al momento de construir o renovar hogares, oficinas, departamentos, la elección de aberturas adecuadas es un tema de gran importancia. No solo por la estética que aportan a cada espacio, sino por su funcionalidad y utilidades. En ese sentido, aquellas aberturas instaladas antes de 1995 ya resultan obsoletas. Esto se debe principalmente a que casi no cuentan con prestaciones energéticas y funcionales.

Estas características son algunas de las que ofrecen las aberturas que instala DAM instalaciones, una empresa líder en aberturas y accesorios ubicada en CABA con más de veinte años de experiencia en Europa. Precisamente desde allí, trasladaron sistemas de construcción y de colocaciones innovadores para el mercado argentino.

Los productos con los que trabaja DAM instalaciones son de altísimo estándar de calidad. A su vez, ofrece un rápido y sencillo servicio de renovación de aberturas que, en menos de dos horas y sin trabajo de albañilería, promete cambiarlas en su totalidad. Entre sus productos, se encuentran aberturas de PVC de doble vidrio, persianas de aluminio, puertas de seguridad y accesorios de decoración para embellecer cada rincón del hogar. Otros de los productos que se pueden adquirir en DAM Instalaciones son cortinas de interior, mamparas de baño y mosquiteros.

Los mosquiteros enrollables ( https://daminstalaciones.com/mosquiteros-enrollables ) que ofrece DAM Instalaciones merecen un párrafo aparte. En época estival, con llegada del calor, necesitamos abrir las ventanas para refrescar los ambientes. Sin embargo, la presencia de mosquitos y moscas pueden hacernos desistir de esa idea. Por esa razón, estos son la solución ideal a este problema en hogares, oficinas o departamentos.

Además, sirven como una barrera de protección y discreción sin perder el sentido estético por sus características de diseño innovador. Se trata de mosquiteros repelentes, ignífugos y funcionales que se adaptan a todo tipo de marcos y se colocan con mucha facilidad. Por otro lado protegen a animales domésticos, ya que actúa como una valla impidiendo que salten de ventanas y balcones. También hay modelos de mosquiteros para puertas y ventanas corredizas, que se desplazan sin dificultad. Por su parte, las enrollables permiten mantenerlas bajas solo cuando es necesario y son las indicadas para aberturas verticales y abatibles. Con ellas, en verano, podrás disfrutar de ambientes frescos sin mosquitos, moscas ni polen.

DAM Instalaciones es sinónimo de aberturas e instalación, una conjunción perfecta para obtener todas las ventajas de productos sustentables, ecológicos, fáciles de usar y de óptima protección ante ruidos, fuego y condiciones meteorológicas adversas. El servicio profesional de instalación de esta empresa, junto a la calidad de sus productos, garantizan que las aberturas solo requieran un mínimo mantenimiento por parte del usuario. Desde su página web se pueden solicitar asesoramientos personalizados, visitas al domicilio, al showroom, muestras de productos, así como un presupuesto específico. Hay un apartado exclusivo de soluciones tecnológicas y domótica a este tipo de instalaciones, y así tener una experiencia completa de hogar digital.

En la época actual, DAM asegura que tanto la venta como los servicios se realizan siguiendo estrictamente los protocolos anti COVID-19.

Comentarios