MIRÁ EL VIDEO

Día de furia: un hombre efectuó disparos contra un vehículo que tapaba el ingreso a su garaje

El hecho quedó registrado en un video grabado por un vecino. Ocurrió este viernes al mediodía en Formosa y Alem y el hombre quedó detenido por abuso de armas y se investiga la causa del ataque.

Por Redacción

viernes 1 de octubre, 2021

Este mediodía personal de Comisaría 9na, acudió a la intersección de Formosa y Alem, donde un hombre estaba efectuando disparos desde un auto (Honda Civic) contra otro vehículo (Citroen C3). Los impactos fueron sobre el guardabarros delantero.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de este sujeto de 44 años de edad. Asimismo se realizó por motivos de urgencia una requisa en el rodado en el que circulaba hallando una pistola marca Glock cargada con dos cartuchos.

El motivo, aparentemente, sería porque el Citroen se encontraba estacionado y tapaba parcialmente la entrada a una cochera.

Se hizo presente en el lugar Policía Científica. Intervino la Fiscalía Nro 05 a cargo del Dr Alberto Pellegrinelli, quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de Abuso de armas y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios