Volvió el público, pero para Aldosivi no varió el resultado

El "Tiburón" cayó por 2 a 1 ante Unión en el José María Minella. Los goles fueron de Britez en contra y González en dos ocasiones.

Por Redacción

viernes 1 de octubre, 2021

En el marco de la alegría por el regreso a la tribuna del público, Aldosivi no pudo corresponder con un triunfo y acumuló su séptima derrota consecutiva.

El "Tiburón" cayó por 2 a 1 ante Unión en el José María Minella. El equipo de Palermo, que no dirigió este encuentro, no tuvo efectividad para aprovechar sus chances, algo que su rival si pudo hacer.

El marcador se abrió por la insistencia de Aldosivi. Un gran envío de Guzman permitió un certero cabezazo de Braida que dio en el travesaño y el rebote le pegó a Britez, que envío la pelota hacia la red de su propio arco.

El empate de Unión llegó a los 32 del primer tiempo. Un pelotazo de González que se envió como centro terminó en gol, tras una mala salida de Devecchi y rebotar en los dos palos.

En el complemento, Milo tuvo una clara y con el ingreso de Hauche, que debutó con la camiseta del "Tiburón", el equipo local intentó un poco más.

Sin embargo, no claudicó Unión, y en tal ímpetu logró dar vuelta el encuentro con otro tanto de González tras una contra ejecutada a la perfección.

Con el marcador adverso, Aldosivi buscó y buscó pero no tuvo claridad en la ofensiva.

Comentarios