Recibió un disparo en la rodilla cuando caminaba con un amigo por el barrio Cerrito Sur

La víctima, de 22 años, cuenta con antecedentes penales por tentativa de robo y no quiso realizar la denuncia penal ni aportar descripciones.

Por Redacción

sábado 2 de octubre, 2021

Esta madrugada ingresó al HIGA, trasladado por ambulancia del SAME desde calle Puán al 4400, un joven de 22 años con herida de arma de fuego en la rodilla izquierda.

El hecho sucedió en el barrio Cerrito sur, constatando el personal de Comisaría 5ta. la declaración, "refiriendo el mismo que alrededor de las 2:30 estaba en la puerta de su domicilio cuando un conocido, al que solo conoce por el apodo de “pollito”, le pide que lo acompañe caminando por calle Puán hasta calle Marcelo T. de Alvear o José Hernández (no pudiendo especificar).

En ese momento un vehículo oscuro con dos masculinos a bordo se detiene frente a ellos, bajando el chofer la ventanilla y efectuándole sin mediar palabra un disparo en la rodilla, indicaron.

La víctima, quien cuenta con antecedentes penales por tentativa de robo, no insta a la acción penal por las lesiones sufridas ni aporta descripción del vehículo ni de sus agresores.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJE N°5 en turno, a cargo del fiscal Pellegrinelli, por "Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego".

Comentarios