Roban a remisero y cuando los atrapan, la mujer de uno de ellos atacó a la policía a botellazos

El trabajador del volante denunció el robo y la policía llegó a un domicilio donde se escandían los malvivientes.

Por Redacción

sábado 2 de octubre, 2021

Tres personas fueron aprehendidas este sábado al protagonizar un hecho de robo contra un remisero y luego el ataque al personal policial cuando se desarrollaba la detención de dos de las personas implicadas en el delito.

Esta mañana el chofer de un remis tomó pasaje en calle Calaza al 900, donde un hombre le indica que "se dirija hacia calle Calabria al 5000, donde otro sujeto los estaría esperando y abonaría el viaje. Una vez llegan a destino, ambos masculinos intimidan al remisero con un elemento punzante y le sustraen dinero en efectivo y una mochila con documentación personal", indicaron.

La víctima llamó al 911, concurriendo al lugar personal de Comisaría 5ta. a quienes les describe la descripción de quienes le habían robado y les señala el domicilio al que habían ingresado.

Es así que los efectivos divisan a los sujetos intentando esconderse en el techo de la propiedad, procediendo entonces a su aprehensión, recuperando los elementos sustraídos al damnificado.

En el momento de la aprehensión, una mujer que refirió ser la pareja de uno de ellos, sale de la casa y comienza a arrojar botellas contra los uniformados, resultando entonces aprehendida e identificada también la femenina, de 19 años.

El fiscal Nicora, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se inicien  actuaciones por el delito de "Robo Agravado" por el uso de arma y su traslado a la Unidad Penal 44; mientras que a la mujer, se la notifique de la formación de causa por el delito de "Resistencia a la autoridad".

Comentarios