Soy Rada despide su espectáculo "Serendipia" en el teatro Tronador

Uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica vuelve a Mar del Plata para despedirse de uno de shows más emblemáticos en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746), el 9 y 10 de octubre a las 22.

Por Redacción

sábado 2 de octubre, 2021

Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada, despide la segunda temporada de Serendipia, un espectáculo lleno de humor y música, apto para toda la familia, en el Teatro Tronador de Mar del Plata (Santiago del Estero 1746), el 9 y 10 de Octubre a las 22.

En Serendipia, Soy Rada cuenta cómo, a partir de una carta escrita a Papá Noel, llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica. Junto a tres músicos de su banda Soy Rada and the Colibriquis, revive sus comienzos, la infancia, los obstáculos de ser mago, situaciones de la intimidad masculina, el nacimiento de su hija y la maduración, entre otros temas.

"La verdad es que si bien ya veníamos realizando algunas presentaciones, es como que ahora estamos muy tranquilos, pero a la vez muy ansiosos de volver a la normalidad. Está muy bueno que esto suceda y está buenísimo poder ir a Mar del Plata siempre y sobre todo ir al teatro Tronador, con lo maravilloso que ha quedado", manifestó Rada en diálogo con el programa "Antes que sea Tarde", por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Serendipia es un espectáculo con el que voy a realizar esta gira de despedida, teniendo en cuenta que lo voy a dejar de hacer debido a que ya ha cumplido su ciclo, lo a visto muchísima gente en calle Corrientes, hemos realizado una muy importante gira por todo el país y se ha estrenado en Netflix para 130 países, lo que ha sido sin dudas una locura, pero teníamos ganas de hacerlo una vez más en vivo", aseguró.

"Ya arrancamos con algunas fechas de despedida en Capital Federal, estuvimos en Mendoza y ahora estaremos en Mar del Plata continuando con la gira. Serendipia significa un hecho afortunado que sucede cuando uno no lo busca y durante todo el espectáculo, que dura más de una hora y media, con mucha comedia, voy contando muchas serendipias que me han acontecido y a su vez también voy contando a través de estas anécdotas que es lo que significa Serendipia", detalló Rada.

"Es un show de mucha comedia, de música en vivo, hago magia, es un espectáculo que tiene de todo, con una puesta increíble de luces con un momento de mucha reflexión al final y de emoción", subrayó.

"En el escenario no estoy solo, está mi banda haciendo la música en vivo del espectáculo. De hecho el show tiene algo de formato musical, sin ser un recital lógicamente. Tiene mucha música y les va a gustar mucho, porque la incorporación de la música en este espectáculo es fundamental, teniendo en cuenta de que voy resolviendo diferentes temas que voy tratando a través de la música en el show", señaló.

En referencia a la presencia del marplatense Andrés Crego quien realizó el arte del show, Rada sostuvo que "realmente es un capo total, con él hace tiempo ya estamos laburando juntos. Es un artista e ilustrador que realmente admiro mucho y quien está siempre aportando su arte para la difusión de mis espectáculos en gráficas y aportando sus ideas".

En Serendipia, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de Rada mientras se divierte y emociona; disfrutando de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

Charly Palermo (bajo y coros), Martín Rosas (guitarra y voz) y Pablo Vignati (batería) acompañan a Soy Rada en este show que en 2021 ganó el Premio Carlos a 'Mejor Unipersonal'.

Las entradas para las dos funciones del humorista en el Teatro Tronador de Mar del Plata ya están disponibles en www.tuentrada.com.

Comentarios