Matan de un disparo en la cabeza a un joven de 20 años en barrio Juramento

En un trabajo conjunto entre Comisaría 5ta y DDI, se dio con los asesinos del sujeto, tras una confrontación.

Por Redacción

domingo 3 de octubre, 2021

Alrededor de las 6:15 de este domingo ingresó un herido de arma de fuego al Centro de Salud N°2, ubicado en 12 de octubre al 4400. El personal policial que concurre al llamado constata un Renault Clio estacionado en la puerta de la salita con un hombre sentado en el asiento del acompañante delantero sin vida.

El sujeto de 20 años no llega a ingresar al centro asistencial, contando con herida de arma de fuego en parietal derecho sin orificio de salida.

De testimonios recibidos a amigos de la víctima surgió que instantes antes habían concurrido a domicilio del barrio Juramento a buscar a dos amigas, cuando se presenta otro vehículo (Citroen C3)con varios ocupantes, descendiendo el hermano de una de las chicas, quien sube al departamento de su hermana y baja con un arma de fuego con la que les dispara en varias oportunidades, obligándolos a retirarse con su amigo que había resultado herido.

De averiguaciones practicadas se identificó a dos hermanos de 25 y 22 años de edad como los agresores. Surge luego de los testimonios colectados que el autor material de los disparos resulta ser el sujeto de 22 años, para con quien por disposición del Dr. Alberto Pellegrinelli de la UFIJE N°5 en turno se confirmó su aprehensión, imputándolo del delito de Homicidio agravado por el uso de ama de fuego.

Asimismo se estableció que un tercer hermano del causante fue quien los retiró del lugar del hecho y ocultó el Citroen C3 en domicilio del barrio el Jardín que pertenece al padre, donde el Fiscal dispuso se realice allanamiento por razones de urgencia para efectivizar el secuestro del rodado.

Comentarios