Choque en Colón y Lamadrid: un motociclista fue internado en grave estado

Un repartidor de delivery se llevó la peor parte.

Por Redacción

lunes 4 de octubre, 2021

Un hombre que manejaba una moto fue traslado en grave estado al HIGA luego de recibir múltiples golpes tras chocar con un auto en avenida Colón y Lamadrid. El joven está con pronóstico reservado, con asistencia mecánica respiratoria y presenta fractura de cráneo, informaron desde el nosocomio.

En la noche de ayer personal de Comisaria 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Av. Colón y Lamadrid habría ocurrido un accidente de tránsito.

"Una vez en el lugar constatan la colisión entre un vehículo Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 65 años; y un moto vehículo Motomel, conducido por un joven de 25 años, este último fue trasladado al Higa, ya que se encontraba inconsciente y presentaba un episodio de paro cardiaco", detallaron.

Se presentó personal de Policía Científica quien realizó pericias en el lugar, las causas del siniestro se intentan establecer. Ambos rodados quedaron secuestrados para ser periciados.

Intervino la Fiscalía Nº 11 a cargo de Pablo Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de "Lesiones culposas" se realice un relevamiento de cámaras de las inmediaciones de la zona y demás diligencias de rigor.

Comentarios