Conocé las mejores soluciones en aluminio y PVC

Por Redaccion

lunes 4 de octubre, 2021

Si está pensando en cambiar las aberturas de su casa, departamento u oficina para tener una mayor funcionalidad, o porque las que tiene ya están deterioradas, sin dudas debe visitar la página web de Aberturas Leo. Allí encontrará soluciones a medida para todo tipo de ambiente y espacio. Aberturas Leo ofrece la combinación ideal entre una larga trayectoria y experiencia en el rubro y la innovación de la mano de materiales novedosos como el PVC o el aluminio, y la moderna instalación sin obras de albañilería.

Elegir las aberturas de una obra en construcción, merece un tiempo y una dedicación especial que no debe desperdiciarse. Son nada menos que la conexión entre el exterior y el interior de las viviendas. Por lo tanto, son las encargadas de reducir el ingreso de ruido, polvo, calor o frío. Y obviamente, no se trata de un tema menor. Por esa razón, la recomendación es visitar la tienda online de Aberturas Leo.

Si en lugar de una construcción nueva, se trata de reemplazar viejas o deterioradas aberturas, esta empresa dispone de un revolucionario sistema de instalación y técnicos especializados para cambiarlas sin necesidad de obras de albañilería. Consiste en un proceso seco, que se concreta en pocas horas incluso en viviendas habitadas. Para este tipo de obras, otorga un asesoramiento presencial en cada domicilio.

En cuanto a los materiales, la empresa trabaja con marcas de primera línea tanto en aberturas de PVC como de aluminio. En el primer caso, es un tipo de aberturas que se elige cada vez más porque permite un alto ahorro de energía, es ignífugo, no precisa mantenimiento y tienen una calidad estética ideal. Vienen en diversas terminaciones: símil madera, aluminio y otras. En el segundo caso, Aberturas Leo ofrece, por ejemplo, ventanas de aluminio a medida (https://www.aberturasleo.com.ar/Ventanas.html) de las que son distribuidores de las mejores marcas del país como Aluar o Adramet entre otras.

En la página web se pueden encontrar todos los modelos de ventanas de aluminio, con mosquiteros, para baños, corredizas, ventiluces y para todo tipo de ambientes. Otros productos que comercializan son puertas, persianas, rejas, aireadores, cortinas enrollables y americanas y revestimientos con una amplia gama de modelos.

Desde el mismo sitio web, se puede realizar la compra a través de diversos medios y facilidades de pago.  También cuenta con la posibilidad de visitar su tienda física y contar con un asesoramiento personalizado de parte de los expertos. Desde su sede en Buenos Aires, realizan envíos a todo el país.

Más de 10 años de experiencia avalan a esta empresa en el mercado de la venta de aberturas de aluminio y PVC. La confianza, su reputación, sus productos y servicios está más que ratificada con la insignia que otorga Mercado Líder Platinum, luego de haber concretado y superado más de 10.000 ventas a través del sitio.

Por todo ello, Aberturas Leo es sinónimo de calidad, seriedad y profesionalismo, al mejor precio de mercado.

Comentarios