Fin de semana XL: "Programamos una agenda que ninguna ciudad puede igualar"

Así lo afirmó el Presidente del Ente Municipal de Turismo, de cara al próximo fin de semana largo que marcará una tendencia para la Temporada 2022.

Por Redacción

lunes 4 de octubre, 2021

El famoso fin de semana extra largo de octubre se encuentra a tan solo unos pasos. Por este motivo Mar del Plata se prepara para un turismo que generará "un derrame económico transversal, es decir todo el consumo de la ciudad", aclaró Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo.

"Estamos con expectativas muy altas ya que hay mucha demanda. Programamos una agenda que ninguna ciudad puede igualar. Se viene un fin de semana con todo. La disminución de casos y la presencia de Mar del Plata como principal destino turístico de Argentina es un atractivo y ayuda a la gente para poder confirmar. Somos el destino elegido desde la apertura del turismo", declaró Martin a El Marplatense. 

Por otro lado remarcó que "este lunes están realizando las encuestas que nos marcarán la ocupación de este fin de semana, pero por lo que sabemos es altísimo. El 99% de los prestadores turísticos son empresarios marplatenses, esto quiere decir que todo lo que hacen se reinvente en la ciudad y genera un círculo virtuoso".

"Luego del fin de semana largo, seguiremos trabajando en esto que hemos comenzado en la post pandemia, que es tener turismo todas las semanas. Estamos teniendo 100 mil arribos semanales a partir del 9 de julio del corriente y esto esperamos seguir teniendo, queremos tener turismo todo el año", concluyó el titular de turismo.

Comentarios