Fue detenido cuando se escapaba por los techos

Tras un llamado de un vecino del barrio San Carlos, quien escuchó ruidos en el patio de su casa y denunció que un sujeto quiso entrar a su casa, personal de la Comisaría 9na. atrapó al delincuente.

Por Redacción

lunes 4 de octubre, 2021

En la madrugada de este lunes personal de Comisaria 9na fue alertado por un llamado proveniente del 911 que en calle Güemes al 4700 un sujeto había querido ingresar a un domicilio para cometer ilícito.

Una vez en el lugar se entrevistan con el propietario de la vivienda, un hombre de 40 años, quien se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de una puerta trasera que conecta a un patio, por lo que dio aviso inmediato al 911, ya que notó que alguien había ingresado a su domicilio.

Es así que se inició una búsqueda en terrenos y casas lindantes logrando visualizar a un hombre en uno de los techos y al ver al personal policial intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue aprehendido en su intento de huida.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Guillermo Nicora quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo por efracción en grado de tentativa y que sea remitido a sede fiscal.

Comentarios