¿Ya pensaste en los muebles soñados para tu casa o proyecto de vida?

Por Redacción

lunes 4 de octubre, 2021

Cuando pensamos en un nuevo espacio para vivir o en modificar algún ambiente de nuestra casa, casi de inmediato comenzamos a imaginar la renovación de los muebles. Quizás la familia se haya agrandado, o al mudarnos a un departamento necesitemos una mesa más chica o un nuevo sofá para descansar. Todas las alternativas nos llevan a recurrir a una fábrica de muebles, buscando los mejores mobiliarios para complementar los espacios y disfrutar de la comodidad y el confort en nuestro hogar.

Como casi todo, las fábricas de muebles han diversificado sus productos y expandido sus servicios. Sin embargo, la madera sigue siendo el material más utilizado para fabricarlos por su ductilidad, rusticidad y encanto único de lo artesanal. No obstante, actualmente se trabaja con madera de demolición, es decir ya talada. De esa manera se contribuye al cuidado del medio ambiente, evitando la deforestación y aprovechando las oportunidades de uso de dicho material.

En una fábrica de muebles podemos encontrar desde escritorios para hacer homeoffice, muebles para dormitorios, cómodas, mesas de comedor, sillas hasta juegos de living para embellecer nuestro ambiente de descanso común. Algunos de estos comercios trabajan exclusivamente a pedido como una forma de diferenciación respecto a los que habitualmente fabrican muebles en serie. De esa manera, se garantiza la personalización del producto y la atención al cliente. Además, también suman a sus servicios la digitalización completa de los pedidos que permite que desde la sede central efectúen envíos hacia todo el país.

Uno de los productos más solicitados últimamente son los respaldos de cama de madera ( https://www.cardiffmuebles.com/respaldo-cama-madera ) que le otorgan un toque de estilo y distinción a las habitaciones. Cabeceros altos o bajos para camas o sommiers, son unas de las piezas más buscadas en las fábricas de muebles. Se trata del complemento ideal para conformar un espacio de descanso y relax tan necesario luego de largas jornadas de trabajo.

Por lo general se realizan en madera y posteriormente son tapizados y acolchados. De esta manera,  brindan la comodidad necesaria a la zona de la cabeza y de la espalda, asegurando también su durabilidad. Los respaldos pueden sostenerse en la pared, ser apoyados en el piso o formar parte de la estructura de la cama. En cualquier caso, aportan confort y calidez a cada habitación.

Las fábricas de muebles ofrecen infinidad de productos pensados para acompañar cada momento de nuestras vidas. No solo se dedican al diseño de muebles tradicionales, sino también a mobiliario para exterior como mesas y sillas para quinchos y galerías, hamacas colgantes para instalar en jardines y patios, o juegos de living realizados especialmente en materiales aptos  para permanecer al aire libre.

Al momento de soñar e imaginar un nuevo espacio, visitar una fábrica de muebles o sus tiendas online es una excelente idea y recomendación. Incluso, ver la gran variedad de opciones que ofrecen puede ayudar a que nuestra imaginación vuele aún más. Sin dudas, las fábricas de muebles son el arte y el oficio de transformar los proyectos en realidad.

Comentarios