Atacaron a balazos a un hombre en el barrio Belgrano

La víctima presentó 5 impactos de bala, dos en el abdomen, uno en un hombro, uno en pierna izquierda y otro en pierna derecha. Se constató que tiene antecedentes y no brindó detalles del hecho a la policía.

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

Un hombre de 52 años fue baleado este martes por la tarde en el barrio General Belgrano en circunstancias que aún son materia de investigación, aunque se trataría de un conflicto personal.

El hecho ocurrió en Tripulantes de Fournier y 238. En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 11, tras un llamado al 911.

La víctima tenía cinco impactos de bala, dos en el abdomen, uno en un hombro, uno en pierna izquierda y otro en pierna derecha. Se encontraba lucido y consciente, fue trasladado inmediatamente al HIGA, pero estaba reticente con el personal policial, y no aportó circunstancias ni lugar del hecho.

"De averiguaciones en el lugar se trataría de problemas entre personas de mal vivir", detallaron fuentes policiales. La víctima cuenta con antecedentes por "robo agravado por el uso de arma de utilería".

Intervino la fiscalía Nº6, que inició actuaciones por "homicidio en grado de tentativa". La fiscal Díaz solicitó que se tome declaración a la víctima tras asistencia médica, se verifiquen las cámaras de la zona y demás diligencias de rigor.

Comentarios