MIRÁ EL VIDEO

Crimen del DJ: detienen al jefe de seguridad de Mr Jones

De investigación se pudieron obtener elementos de convicción que permitieron establecer la participación en el hecho al jefe de seguridad del boliche. Fue detenido y mañana se le tomará declaración.

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

A través de tareas de investigación se pudieron obtener elementos de convicción que permitieron establecer la participación en el asesinato de "Lele" Gatti del jefe de seguridad de Mr. Jones. La Dra. Andrea Gómez solicitó y obtuvo su orden de detención.

Y en el mediodía de este martes, una comisión policial compuesta por el Grupo de Respuesta Inmediata Departamental, Comisaria 9na y DDI, efectivizaron la detención en calle Houssay al 7600, en inmediaciones de su domicilio.

Se lo trasladó hasta la Comisaría 9na. fines labrado de actuaciones y posterior remisión a Unidad Penal N° 44. Además, el hombre de 39 años, identificado como Fernando Romito, fue citado por la fiscal a primera audiencia para este miércoles.

En tanto, continúa la búsqueda de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, identificado y posiblemente autor del disparo al trabajador del boliche Mr. Jones.

Comentarios