Cuando sales, conocé la mejor forma de llevar a tu bebé

Por Redaccion

martes 5 de octubre, 2021

Es difícil poner en palabras la emoción de tener a nuestro bebé cerca, en nuestros brazos, en nuestro pecho y así llevarlo a pasear. Son momentos únicos e inolvidables. Esos primeros meses de vida en los que los pequeños salen al mundo son muy importantes para su salud y su socialización, pero todavía precisan el calor y contacto humano.

En ese sentido, el cuidado y la comodidad son sumamente importantes tanto para el bebé como para las mamás y papás que los llevan. Por eso, Koalita diseñó especialmente una serie de productos ergonómicos para transportar a tu bebé con comodidad, ya sea a dar un paseo, a hacer una caminata, ir de compras e incluso trabajar en la computadora.

Se trata de una empresa dedicada exclusivamente al diseño, fabricación y comercialización de fulares y portabebés ergonómicos. Se ha demostrado que llevar a nuestros bebés no solo es útil y cómodo para las mamás y papás, sino que favorece su salud tanto física como emocional, ayudando también a su crecimiento cognitivo y vincular.

Las mochilas portabebés de esta tienda son de una altísima calidad, fabricadas en telas adecuadas, hipoalergénicas, en diferentes diseños y tamaños de acuerdo a cada edad. Son fáciles de colocar con un ajuste y calce perfectos.

Para bebés recién nacidos que todavía no se sientan solitos, se recomiendan los modelos: bandolera portabebé, fular elástico, fular rígido, fular prearmado o control cefálico. En esta etapa necesitan sostén en todo su cuerpo. Para aquellos que están próximos a poder sentarse, lo ideal es la mochila evolutiva que se puede usar hasta los dos años y medio.

En tanto, los porta bebés de panel, la mochila  o Mei Tai es apropiada recién a partir de los seis meses, es decir cuando ya pueden sentarse solos. La mochila estándar se emplea desde que el bebé empieza a sentarse solo hasta los dos años y medio aproximadamente. La mochila  toddler se utiliza desde los 18 meses hasta incluso los cuatro o cinco años. El modelo ajustable abarca ambos tamaños y también se puede usar desde que el bebé empieza a sentarse hasta los cuatro años.

Sin dudas, Koalita recuperó un concepto ancestral de crianza en estos productos que permiten a mamás y papás criar con amor, contacto y respeto a sus bebés sin dejar de hacer sus actividades cotidianas. Para completar la propuesta, cuenta con una tienda online donde se puede visitar una amplio catálogo de mochilas, mei tai, bandoleras, play mat y prendas de embarazo también. Esta empresa propone un abrazo natural a los bebés ofreciendo una inmejorable calidad y precio en cada producto. Además de la tienda online y envío a domicilio, cuenta con un local físico donde se pueden probar personalmente los productos de lunes a viernes de 12 a 17 horas. Como se trata de productos originales y únicos, quienes deseen pueden revenderlos en su propio comercio a precios mayoristas muy convenientes. Se reciben todo tipo de medios de pagos y en su página pueden verse las promociones vigentes.

Comentarios