Fueron a hacer un allanamiento por violencia familiar y hallaron marihuana fraccionada para su venta

Ocurrió en una vivienda del barrio Cerrito Sur, cuando el personal de la comisaría de distrito llegó para un trámite administrativo. Al cabo, aprehendió a un hombre de 29 años.

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 5ta., se constituyó en domicilio de calle Guiraldes al 4700, a fin de realizar allanamiento ordenado por el Juzgado de Familia N°4, a fin de secuestrar elemento en relación a denuncia por violencia familiar.

Al ingresar al lugar, "los efectivos encuentran un total de trescientos gramos Cannabis Stativa (Marihuana), distribuidos en veinticuatro envoltorios de plástico que contenían unos cinco gramos de sustancia en cada uno, un recipiente plástico con restos de dicha sustancia encintado por un peso de 22,3 gramos y otro de 39,9 gramos y restos de cortes para compactación", detallaron las fuentes policiales.

Por último también se encontraron con "un frasco con cogollos de marihuana por un peso aproximado de 59,8 gramos. Proceden entonces a la aprehensión de un hombre de 29 años por el delito de Tenencia ilegal de estupefacientes, por disposición de la fiscal Daniela Ledesma de la UFIJE de Estupefacientes".

La fiscal dispuso el secuestro del material y la notificación de la formación de causa por el art. 60 del CPP para con el causante.

Comentarios