Fuerte reclamo en Tribunales por Brandon Romero: "Se lavaron las manos"

Familiares del joven prendieron fuego basura y pintaron la sede tribunalicia en pedido de Justicia

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

A un año del asesinato de Brandon Romero, su madre Romina Vergara junto a familiares y amigos del joven se manifestaron, este martes, frente a Tribunales. 

"Como todos los meses, cada 5 salgo a marchar y pedir justicia por mi hijo. Este martes se presentaban los últimos papeles para la fecha del juicio. No hemos podido dialogar por supuestas hipótesis ya que tienen que hacer las pruebas, todo es de nuevo, desde el principio. No tenemos fiscalía, entonces tenemos que hacer todo desde cero", comentó Romina a El Marplatense.

Cuando se le consultó por las hipótesis de lo ocurrido explicó que "yo si sé lo que sucedió con mi hijo, la justicia parece que no entiende. Lo mataron con un tiro en la cabeza, sé quien fue y que además lo atropello por tres autos. Los fiscales no tomaron las pruebas que tenían que tomar, se lavaron las manos, directamente quieren absolver a Pedro Bogado. Estoy cansada de tantas marchas, pero tengo que salir a la calle""

"Falta muy poco para la fechad del juicio. Yo estoy muy tranquila, sabemos lo que pasó esa noche y sabemos lo que era Brandon", concluyó.

Comentarios