Parque Industrial: "Las obras son muy importantes para generar más trabajo en la ciudad"

Declaró el concejal Agustín Neme, que se refirió a la oposición afirmando que "ojalá pusieran el mismo esfuerzo en gestionar con el gobierno nacional y provincial"

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

Desde el EMVIAL confirmaron que luego de los procedimientos administrativos correspondientes, ya comenzaron los primeros movimientos de suelo en el Parque y que la semana entrante ya ingresarán las máquinas para realizar los trabajos previstos.

Por su parte, el concejal Agustín Neme, indicó que "desde el EMVIAL confirmaron que ya se iniciaron los trabajos previos a la obra. Debemos recordar que esta gestión para mejorar el parque industrial fue iniciada por el ejecutivo municipal en noviembre del 2020. Estos fondos llegaron recientemente, el municipio finalizó los procesos administrativos y ya se encuentra dando inicio a la obra, que a su vez tiene un aporte por parte del municipio de casi 7 millones de pesos".

A su vez, ante declaraciones de la oposición en relación al inicio de las obras consideró que "ni siquiera se tomaron el trabajo de averiguar cómo estaba la situación. En lugar de salir a los medios, podrían comunicarse con los funcionarios y tendrían la información de que las obras ya comenzaron. Son declaraciones con intenciones electorales. Ojalá pusieran el mismo esfuerzo en gestionar con el gobierno nacional y provincial, que es de su mismo espacio político, para obtener más beneficios para los marplatenses".

"Es una obra muy importante. Estamos muy contentos por los trabajos de mejoramiento en el Parque, porque eso también permite que se instalen nuevas empresas que generen laburo para los marplatenses", finalizó el concejal oficialista Agustín Neme.

Comentarios