Santoro: “Milei y Juntos por el Cambio van a terminar en el mismo espacio”

Lo dijo el candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires en CNN Radio.

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

Leandro Santoro, candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en CNN Radio que “Javier Milei y Juntos por el Cambio van a terminar confluyendo en el mismo espacio político” luego de las elecciones de noviembre.

En La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán, Santoro recordó que “cuando Milei tuvo declaraciones muy desafortunadas contra Larreta, los primeros que salieron a defenderlo fueron los de Juntos por el Cambio. Conozco los legisladores que trabajan junto a Milei y tengo claro lo que van a hacer dentro de la legislatura. Es la agenda más reaccionaria”.

Además, el candidato del Frente de Todos dijo que “hay un fenómeno en el mundo que las ultraderechas están marcando la agenda a las derechas y han corrido a la sociedad mundial mucho más a la derecha. Sucede en Brasil con Bolsonaro y ocurrió en Estados Unidos con Trump”.

Por otra parte, Santoro consideró que, tras el revés electoral de las PASO, el oficialismo debe “identificar malestares, descontentos y encauzarlos políticamente. A veces el debate político transita por carriles de irracionalidad”.

“No lo veo deprimido al presidente (Alberto Fernández) y no tengo herramientas de tipo académico para hacer un diagnóstico”, aclaró, en tanto que opinó que el primer mandatario “está escuchando e interesado en cómo está transitando la sociedad este momento tan particular de la historia”.

Asimismo, concluyó: “Difícilmente haya una situación de estrés personal como el que tiene Alberto”.

Comentarios