Unite por Buenos Aires acompañará a Crear Mar del Plata en las elecciones de noviembre

Unite por Buenos Aires, que participó en las elecciones PASO con la lista encabezada por Alicia Ledesma y Diego Pastochi, dieron su respaldo al espacio que lidera Lucas Fiorini. "Agradecemos a quienes nos votaron, logrando casi 4000 votos en General Pueyrredón”, dijeron en un comunicado.

Por Redacción

martes 5 de octubre, 2021

En el marco de las próximas elecciones generales, el partido local Unite por Buenos Aires declaró que brindará su apoyo a Crear Mar del Plata, el partido vecinal con lista encabezada por Fernando Navarra.

Crear, que tiene como referente al senador bonaerense Lucas Fiorini, presentó en las elecciones PASO sus precandidatos a concejales en la ciudad con “lista corta” y consiguió 10.000 votos. Desde entonces, el partido continúa sumando alianzas rumbo a los próximos comicios.

Desde Unite manifestaron sentirse identificados con la prioridad que Crear proporciona a la ciudad. “Estamos contentos por el apoyo recibido en las PASO, número que si bien no alcanzó para pasar a las elecciones generales, hoy nos brinda la oportunidad de apoyar a una fuerza nueva, con candidatos también nuevos y reconocidos por su honestidad”.

“Unite por Buenos Aires, que participó en las elecciones PASO con la lista encabezada por Alicia Ledesma y Diego Pastochi, agradece a quienes los votaron, logrando casi 4000 votos en General Pueyrredón”, expresaron desde el partido. “En esta oportunidad les pedimos que nos sigan acompañando con su apoyo. Somos una opción nueva y proponemos apoyar a otra opción vecinal y fuerza política en el 14 de noviembre próximo”.

“Crear, encabezada por Fernando Navarra y Cecilia Martinez, propone crear una ciudad mejor. Desde nuestra perspectiva consideramos que unidos podemos lograrlo. Agradecemos al senador Lucas Fiorini y equipo por invitarnos a transitar juntos esta etapa”, concluyeron los representantes de Unite.

Comentarios