Alta expectativa en Mar Chiquita de cara al fin de semana largo

Lo confirmó el funcionario Marcelo Artime "Estamos preparados para recibir a muchos turistas", dijo.

Por Redacción

miércoles 6 de octubre, 2021

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, se refirió al fin de semana largo del 8 al 11 de octubre en Mar Chiquita, donde habrá diversas actividades para turistas y residentes, circuitos turísticos gratuitos y una carpa itinerante en la Rotonda de Viejo Contrabandista: "Tenemos mucha expectativa. En el Partido de Mar Chiquita, como en todos los destinos de la costa, esperamos un fin de semana con mucha gente".

"Hace más de un mes comenzaron a hacerse reservas para el fin de semana e incluso para la temporada de verano. Será un verano muy pero muy bueno y el fin de semana largo será un anticipo de lo que será la temporada", expresó Artime.

Y agregó: "Que haya un fin de semana tan extendido, hace que la gente pueda planificar sus vacaciones y disfrutarlas. Desde la Secretaría de Turismo esperamos que todos los trabajadores de ramas afines al turismo, como gastronomía, comercios y hotelería, puedan recuperar parte de lo que se sacrificó durante la cuarentena. Esperamos que sea un fin de semana excelente, tenemos muchas expectativas".

Además, Artime anticipó que durante el fin de semana habrá circuitos gratuitos y una carpa itinerante en la Rotonda del Viejo Contrabandista con diversas actividades, bandas y degustaciones gastronómicas. Y destacó: "Los sectores turísticos han subsistido con el apoyo del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. La gestión del intendente Jorge Paredi ha hecho una campaña de vacunación grandiosa y esto hace que podamos disfrutar de un fin de semana largo en nuestro distrito".

Los circuitos gratuitos que se llevarán adelante son los siguientes:

Viernes 8: 10 hs - Circuito de la Albufera
Sábado 9: 11 hs - Circuito de la Albufera
Sábado 9: 14 hs - Circuito Escuela Sustentable
Lunes 11: 10 hs - Circuito de las Dunas

Comentarios