Quiso bajar antes del colectivo, se enojó y rompió la unidad

A través del botón antipánico, un chofer de la línea 511 alertó a la policía de un sujeto que quiso bajarse del micro una parada antes, se tornó violento y rompió el vidrio de la puerta.

Por Redacción

miércoles 6 de octubre, 2021

Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local concurrió este miércoles por la mañana por llamado al 911 a avenida Luro y Teodoro Bronzini, donde el chofer de un colectivo de la línea 511, había presionado el botón de pánico.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el colectivero quien les describió a un sujeto que, momentos antes, se enojó porque quería que le permitiera bajar antes de la parada, se puso violento y comenzó a golpear la unidad hasta finalmente darle una patada a la puerta de adelante y rompió el vidrio.

Luego, el sujeto descendió y abordó otro colectivo que transitaba por Luro en dirección a la costa, al que los efectivos lograron interceptar a la altura de 20 de Septiembre, donde aprehendieron al hombre de 37 años.

El sujeto fue notificado de la formación de causa por Daños, por disposición del Dr. De Marco de la Ufije de Flagrancia en turno.

Comentarios