¿Sabes cómo tener un diseño personalizado para cada rincón de tu casa?

Por Redacción

miércoles 6 de octubre, 2021

La madera es el material que, por excelencia, garantiza la durabilidad, el estilo y la calidez donde se lo utilice. Pese al avance en el empleo de otros tipos de materiales en la fabricación de muebles, los carpinteros que trabajan artesanalmente la madera continúan siendo los elegidos por muchas personas que buscan esas características para sus espacios.

Con ese espíritu desde 2009, Loreto Muebles y Objetos se posiciona como la fábrica de muebles de diseño a medida y personalizados. Desde aquél Galpón Loreto, la empresa evolucionó hasta convertirse en líder en el segmento del diseño, la producción, venta y exportación de muebles, que preserva el concepto de diseños estándar y exclusivos. Estos últimos se realizan por cupo limitados para clientes que prefieren muebles a medida y personalizados de la más alta calidad. Para ello, en el staff de la empresa hay un equipo de carpinteros y ebanistas especializados que se dedican al detalle en la fabricación de cada una de las  piezas.

En la tienda virtual de esta fábrica se puede apreciar la amplia variedad de productos que fabrican para livings, baños, cocinas, comedores, decoración, iluminación y productos para homeoffice. Cajoneras, racks, muebles, juegos de comedor, escritorios  son solo algunos de los muebles que confeccionan con un toque único de distinción y calidez. Para embellecer el baño, son especialistas en el diseño de vanitorys a medida. Entre los objetos de decoración podemos encontrar percheros de hierro y madera, fanales, copones, mecheros y leñeros de hierro que maridan a la perfección con la calidez de la madera.

En cuanto a mobiliario para el hogar, Loreto Muebles y Objetos se distingue por ser líder en Argentina en la fabricación de islas de cocinas. Ofrecen varios modelos, por ejemplo, una barra copero con cajones en madera y hierro. Dentro de la página se pueden seleccionar el color de la madera (chocolate, habano o miel) y el hierro en negro mate. En tanto, los modelos de islas Brida o Elba se fabrican únicamente a medida.

Actualmente, la necesidad de contar con un lugar destinado exclusivamente al trabajo en la casa lleva a que las fábricas de muebles dediquen un apartado especial para los productos home office. Por eso, esta fábrica ofrece una colección completa de escritorios, estanterías y lockers para acompañar con confort el trabajo y el estudio de cada miembro de la familia.

Loreto Muebles y Objetos es un concepto diferente en fabricación de muebles que combina a la perfección la nobleza de un material tradicional, como la madera, con la innovación del diseño. De esta manera, logran satisfacer las necesidades de un mercado que busca estas características para el mobiliario de su hogar u oficina. Su tienda online, con todas las opciones de compra, de pago y envío a domicilio es otra ventaja que la posiciona frente a las tradicionales fábricas de muebles. Si por el contrario, queremos visitar personalmente su local físico podemos hacerlo cómodamente de lunes a sábados.

Comentarios