Se vienen varios eventos deportivos en Mar del Plata

Son tres eventos organizados por Sergio Orazi: fútbol, básquetbol y mamis hockey, por el cual pasaron miles de jóvenes de Latinoamérica.

Por Redacción

miércoles 6 de octubre, 2021

Con la flexibilización del coronavirus, la aparición de eventos deportivos que son un clásico de Mar del Plata, vuelven a la escena, con diversas ofertas a nivel Nacional.

Por ello, desde la organización que lidera Sergio Orazi, se dieron a conocer una serie de eventos deportivos:

-Del 5 al 7 de noviembre se desarrollará el 16to. evento Nacional Open Fútbol, para chicos y chicas, que incluye además, actividades recreativas en Mar del Plata. Las competencias, como siempre, se harán en la villa del club Kimberley.

-El 20, 21 y 22 de noviembre será el turno del 15to evento Nacional Open Básquetbol, un espacio por el que ya pasaron más de 15.000 jóvenes de Latinoamérica. En este año, destinado a jóvenes bajo el formato deportivo: Encuentros amistosos y partidos competitivos. Masculino y femenino.

-El 3, 4 y 5 de diciembre tendrá lugar el 14to evento Nacional Mamis Open Hockey para mujeres mayores de 30 años con dos excepciones de más de 25 años. Las competencias son en canchas de césped sintético.

Los interesados pueden solicitar más información al siguiente correo:  orazi64@@hotmail..com

Comentarios