Todo lo que necesitás para gozar de tu tiempo libre, ¡y dónde encontrarlo!

Por Redaccion

miércoles 6 de octubre, 2021

mejores días del año. Para que ese disfrute sea completo no debemos olvidar aquellos implementos necesarios que nos permiten vivir las mejores experiencias al aire libre. Por eso, La Ocasión de Núñez ofrece la más amplia gama de artículos para salir a la naturaleza.

Uno de los lemas de esta tienda es seguir siendo ese “local de barrio” que le ha dado una impronta única a lo largo de los años. Esa característica no le impidió convertirse rápidamente en Platinum en ventas en sitios como Mercado Libre. Otro plus es la dedicación, la atención personalizada y los precios imbatibles con los que se posicionan cómodamente en el mercado, en el segmento de productos para el tiempo libre, la construcción, minielectro y hogar.

El tiempo libre es la prioridad número uno de La Ocasión de Núñez. Mochilas, bastones para trekking, conservadoras, bolsas de dormir y carpas, son solo algunos de los productos que se pueden ver y adquirir desde su dinámica tienda online. Pero además, para quienes prefieren comprar en locales físicos, posee una excelente ubicación sobre Av. Cabildo donde se pueden seleccionar cómodamente los mejores productos de camping.

Además, esta tienda suma una gran variedad de artículos de construcción, minielectro, hogar y ejercitación. Por lo que si un fin de semana no hay plan de salir de casa, se puede aprovechar el tiempo haciendo un poco de musculación, concretando arreglos pendientes en el hogar o disfrutando el jardín.

Otra de las ventajas es que en La Ocasión de Nuñez también se pueden adquirir durante los fines de semana los insumos necesarios para máquinas y herramientas como amoladoras o fresadoras, de manera que pongamos manos a la obra con total tranquilidad. En todos los rubros comercializa calidad de primeras marcas, lo que garantiza al cliente obtener la última y mejor tecnología en cada uno de los productos.

Marcas emblemáticas como Black and Decker, Spinit, Doite, Gamma u Opinel son solo algunas de las que se pueden encontrar en La Ocasión, que además vende al por mayor ofreciendo excelentes precios y condiciones para los revendedores. Así es que, desde la comodidad de un escritorio, se pueden elegir productos para explorar la naturaleza, descansar, disfrutar el tiempo libre con familia o amigos. O bien, adquirir esos pequeños electrodomésticos que nos hacen falta en casa a precios muy convenientes. Si estás pensando en montar un pequeño taller hogareño, La Ocasión de Nuñez también ofrece una excelente línea de productos de reconocidas marcas. Una buena idea es recorrer su tienda online para conocer más acerca de este negocio líder en multirubros, porque allí también figuran todas las promociones disponibles.

Comentarios