Buscan a dos jóvenes que se fueron de sus casas con una suma importante de dinero

Salieron con dirección al centro de Mar del Plata a las 19 de ayer y aún no regresaron. No cuentan con teléfonos celulares y se llevaron consigo 19 mil pesos en efectivo.

Por Redacción

jueves 7 de octubre, 2021

Una mujer de 37 años denunció este jueves por la mañana en la Comisaría 13ra. que su hijo de 16 años, Lucas Benedek, junto a su amigo de 17, Lucas Peñalba se retiraron del domicilio ayer a las 19 abordando la línea 221 con dirección a la zona céntrica, sin retornar hasta el momento.

La denunciante refirió que su hijo llevaba consigo 19 mil pesos en efectivo, que no utilizan teléfonos móviles, no poseen enfermedades preexistentes, manejan redes sociales, tampoco poseen antecedentes penales, ni consumen de estupefacientes.

Benedek es delgado, de 1,80 mts de altura, posee un piercing expansor en oreja izquierda y vestía un pantalón de jean gastado color negro, campera rompe viento gris clara y gorra roja. Peñalba también es delgado, de 1,88 mts, pelo corto negro, vestía ropa oscura y un aro colgante en oreja izquierda.

Se realizó consulta en dependencias policiales y nosocomios, sin novedades hasta el momento. La denunciante autorizó la difusión de la imagen. Intervino la Fiscalía nro. 06, Dra Romina Díaz, quien dispuso se inicien actuaciones por Averiguación de paradero. Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios